Por Que Te Amo
Por que te amo amor
Te amo por tu sonrisa
Tan llena de alegria
Te amo por tu mirada
Tan transparente

Te amo por tus detalles
Que me haces y entregas con amor
Te amo por que tu me amas
Te amo por que solo me entregas amor
Te amo por que tu iluminas mi vida

Te amo por que tu me llenas de felicidad
Te amo por que me llevas al cielo
Me haces tocar las estrellas
Me haces sentir amado
Me haces ver y sentir lo que es el amor

Te amo amor
Por que contigo
Conoci el amor verdadero
Contigo aprendi a sonar
Dormido y despierto

Por que contigo mi corazon sonrie
Contigo soy el hombre mas feliz
El haberte encontrado
Y no quiero perderte Nunca amor
Por que contigo soy feliz

Te amo por que eres asi amor
Por que todo en ti es hermoso
Eres un bello angel
Que Dios me envio
Para iluminarme mi vida

Tomarme de la mano
Y guirame por el camino de la luz
Del amor y de la felicidad
Te amo amor
Eres aquie amo con todo mi corazon

Te amo por ser asi amor como eres, todo en ti es lindo y hermoso por eso te amo mi vida, contigo por siempre y para siempre, por que nuestro amor es para siempre Bebi,smaukis mi vida te amo lo sabes, lo sientes asi como yo amor, noktma

0 comments:

Post a Comment