Como No Amarte



Como no amarte amor si vives en mi corazon
como no amarte si desde tu llegada cambiaste mi vida
como no amarte si tu pintas mi vida del color del amor
como no amarte si tu haces que mis dias se llenen de alegria
como no amarte si tu les das sentido a mi vida
como no amarte si estas presente en todo momento en mis pensamientos
como no amarte si siempre me has llenado de amor

Como no amarte si mi cielo esta lleno del arcoiris del amor
como no amarte si tu llenas por completo mi vida
como no amarte si a tu lado soy feliz
como no amarte si tu eres todo para mi
como no amarte si en cada latido d emi corazon estas tu
como no amarte si donde quiera que voy vas a mi lado
como no amarte si en todos lados te veo, te siento

Como no amarte amor si estas en mis suenos
como no amarte si eres mi bella realidad
como no amarte si siempre quiero estar a tu lado
como no amarte si eres el ser que mas quiero
como no amarte si eres el amor de mi vida
como no amarte si contigo quiero caminar siempre
como no amarte si contigo conoci el amor

Como no amarte si estas aqui dentro de mi llenandome de tu amor
como no amarte si tu eres quien me enseno a amar
como no amarte si te tengo aqui entre mis brazos
como no amarte si en todo momento abrazo tu corazon
como no amarte si vives en mi corazon

Asi que imaginate Bebi, como no amarte?
no podrias te amo mi vida i love so mucho,noktma..

1 comments:

Maria Fernanda Rivera said...
This comment has been removed by the author.

Post a Comment