Deseo Amor



Deseo al anochecer, besar tiernamente tus labios...
Deseo dejárte navegar en silencio por tus sueños,en los que yo naúfrago y me siento ahogar en el mar de tu amor...
Deseo al amanecer besar tus ojos, escribir una carta sin un adios con palabras aun no inventadas en la que como despedida ponga "volveremos a estar juntos algun dia, en el que como unicos testigos seran nuestros sentimientos compartidos"...
Deseo al despertar, despertárte mi amor, mirárme en tus ojos y ver que no es un sueño,arropada entre tus brazos,abrir la puerta de tu corazon,verme en el,protegida,amada,eterna,para siempre tuya...
Deseo que mis ojos te vean...aunque mi corazon es el que te observa...
Deseo que mis manos acaricien tu ser...aunque mi alma te siente como una segunda piel...
Deseo cada dia que mis labios rocen los tuyos con ternura,deseo y pasión...
Deseo jugar como niños,enredar mis dedos en tu cabello ,acariciar y besar tu espalda...viajar juntos a un valle de risas...donde la tristeza no tiene cabida...
Deseo impregnar con tu esencia cada poro de mi piel...
Deseo un paseo junto a ti por la orilla de tu mar,como lenguaje el encuentro de nuestras miradas,como mensaje el acercamiento de nuestros rostros,como sello ,un beso sin final...
sentarnos en las rocas ,sentirme presa entre tus brazos,dulce carcel en la que por nada del mundo desearia la libertad...
mirar los dos en la misma dirección,sentir tu calor,sonreir al tener la certeza de que estamos en un mundo hecho para dos...
Deseo de deseos cumplidos...desde el dia que mi corazon me revelo que ya te amaba, cada dia en mi imaginación,mis deseos se cumplen....pero llegara el dia,ese encuentro,ese maravilloso dia,en el que nos amaremos con entrega y sin medida ,ese dia en el que entre tus brazos y en un susurro me diras al oido
Deseo despertar cada manana entre tus brazos mirar la dulsura d tus ojos, sentir el calor de tu cuerpo, disfrutar de tus risas, de tu platica,de tu voz, de tu alegria, dese estra siempre a tu lado amor amandote hasta la eternidad te amo Bebi,noktma ... Te amo mi vida

3 comments:

Unknown said...

Ok

jops said...
This comment has been removed by the author.
jops said...

Hermoso
http://www.freejpg.com.ar/imagenes/gratis/amor

Post a Comment