Lo Que Siento Por Ti



Lo que siento por ti amor
es un sentimiento, sincero, puro y hermoso
es algo bello unico y maravilloso que da luz a mi vida
loque siento por ti no puedo comparlo con nada
porque es mucho mas hermoso si lo comparara

Un sentimiento como este no tiene comparacion
solo puede sentirse y tocarse en un corazon enamorado
un sentimiento como el que nos brilla
como la estrella mas resplandeciente en la oscuridad de la noche
que nos ilumina nuestras noches
un sentimiento como el nuestro no tiene fin amor
porque un amor como el nuestro es eterno

Un sentimiento como el nuestro se entrega de corazon
de dos almas enamoradas que solo quieren ser felices
Un sentimiento como el nuestro perdura atravez
del paso del tiempo, d ela distancia
sigue aqui siempre dentro de nosotros
no importando los obstaculos que hay en nuestro camino

Un amor como el nuestro que es sincero y lleno de amor
es para estar siempre juntos en lo bueno y en lo malo
siempre enamorados..

Te amo Bebi,te amo porque mi corazon , mi alma
y todo mi ser te ama, noktma..

2 comments:

Unknown said...

Hola. Me encantaron los post de este blog. El cariño que te tengo es inmenso, Un sentimiento como este no tiene comparacion..me gustó esa frase :D .. :) Comparto esta historia de amor corta, espero les guste mucho :) Clic AQUI Para Ver: Te Adoro Mi Vida-La Mejor Notificacion saluditos :D

Unknown said...

Hola. Un sentimiento como el nuestro se entrega de corazon, Que hermosa frase. Comparto esta historia de amor, espero les agrade: ** E N T R A Aqui: No Me Pidas Perdon y Regresa a Mi saludos. :)

Post a Comment