Eres Mi Realidad..



Eres el mas bello de mis suenos hecho realidad amor
Risas brotan de mi corazon al sentir este sentimiento tan hermoso
Eres mi mas bello regalo el poder tenerte siempre a mi lado Bebi
Solo tu haces que mi corazon se llene de de risas y suenos

Tu que llegaste un dia sin buscarte y la cambiaste por completo
Unico es todo en ti por que todo en ti amor es diferente

Este sentimiento lindo que sentimos el uno por el otro es unico y especial
Los dias a tu a tu lado estas siempre llenos de la magia de nuestro amor

Mas no puedo pedir amor mas que sentirte y tenerte siempre a mi lado
Asi juntos como lo estamos ahora y lo estaremos toda la vida
Sentir siempre dentro de nosotros esta magia que nos hace sentir nuestro amor

Bello es todo lo que hemos vivido y compartido en todo este tiempo amor
Es lindo poder sentir nuestro amor mas lindo es ser correspondidos mi vida
La vida a tu lado es mas hermosa por que tu la haces que se mas hermosa
Los dos sentimos la magia de nuestro amor en nuestro corazon Bebi
Obedesco a mi corazon por que el el me dice lo mucho que me amas amor


Darte lo mejor de mi es lo que mas deseo amor para verte siempre feliz
Estar a tu lado y poder disfrutar de cada momento de ti

Mis dias se llenan siempre de tus risas, de tu magia, de tu alegria
Ideas me faltan cuando estoy a tu lado por que no pienso te admiro y te veo
Sabes amor te mentiria si te dijera cuanto te amo porque ni yo mismo lo se

Solo quiero que siempre tu puedas sentir lo mucho que te amo
Unico es mi amor por por ti mi bello motivo para amarte amor
En la vida creo que solo una vez nos toca un amor asi amor
Nos toca y nos cambia nuestras vidas asi como tu me la cambiaste Bebi
Obscuro era mi camino hasta tu llegada, llegaste y lo llenaste de tu luz
Solo la llenaste de luz, de magia de alegria, de amor de tantas cosas lindas

Hoy puedo sentir en mi corazon la magia de este amor que me llena de amor Este amor que toco nuestro corazon y lo lleno de luz y amor
Contigo soy feliz amor tu cambiaste mi destino lo llenaste de ti
Hablar cada dia es hermoso el tenerte aquí junto a mi siempre
Ojos solo tengo para ti para admirar tu belleza y todo lo lindo de ti

Risas,suenos,realidadades, son cosas de las que has llenado mi vida
El amor eres tu por que tu eres la esencia del amor mi vida tu eres el amor
Asi a tu lado junto a ti quiero estar hoy y siempre amor mio
Los dias a tu lado estas llenos de magia, alegria,suenos,
Imagino asi a tu lado estar toda una vida disfrutando de nuestro amor Bebi
Darte todo lo que hay en mi corazon todo lo que habita en mi que te haga siempre feliz
Ahora y siempre es lo que mas quiero tenerte junto a mi y verte siempre feliz
Decirte y hacerte sentir lo especial que tu eres en mi vida y lo mucho que te amo amor


Por que un dia fuiste un sueno amor pero no un siemple sueno, fuiste el mas bello de mis suenos el cual me robo una sonrisa al despertar y recordarlo y ala pasar del tiempo nunca imagine que ese hermoso sueno llegaria ser realidad y hoy que estas en mi vida ese bello sueno amor es realidad, por que tu eres mi bella realidad, eres quien me lleno mi vida de risas, suenos, ilusiones, la llenaste de la magia que hay en tu corazon, de la risa que llevas en ti dibujada en todo momento, la llenaste de tu chispa,de tu alegria, la llenaste de todo lo unico que tu tienes amor..
Hoy solo quiero decirte amor que cambiaste mi destino me tomaste de tu mano y juntos ahora caminamos enamorados aunque han habido momento no tan lindos seguimos caminado unidos como ayer, ahora y siempre lo estaremos amor gracias por todo lo que me has entregado mi vida, por eso y tantas cosas son las que te amo, smaukis amor a qui te dejo este detalle que espero te guste mi vida, esta linda cancion en video, Felicidades mi vida, smaukis amor te amo noktma..

1 comments:

Unknown said...

Ok

Post a Comment