No hay nadie como tu
No hay nadie como tu que logre meterse en lo mas profundo de mi corazon me robe una sonrisa, toque lo mas profundo de mi ser y me llene de todo ese amor que solo alguien como tu amor puede lograr.
Llegaste tu y cambiaste mi destino, llenaste mi cielo de suenos, ilusiones, pintaste mi cielo del arcoiris de tu amor, no hay otra como tu amor, por que tu eres muy especial tu que con un dulce beso abrazas mi alma y me elevas al cielo logras hacer sentir en mi todo este sentimiento que ahora estoy sintiendo por ti,tu y solo tu amor haces que mi mundo se llene de suenos, se llene de este amor, de este sentimiento lindo y limpio..

No hay nadie como,nadie que tenga tu mirada transparente como tu alma, nadie que tenga esa sonrisa tan llena de legria,nadie que tenga ese corazon limpio, hermoso en el cual solo hay lindos sentimientos,nadie que tenga esa magia y esa chispa en ti que solo alguien como tu tiene, nadie que tenga esa carita angelical, dulce,tierna, nadie que tenga todo lo que tu tienes amor..

No hay nadie como tu que me haga sentir feliz,alegre,enamorado,que me haga sentir el amor verdadero en mi solo tu amor, solo tu puedes hacer sentir todo esto en mi, no hay andie como tu ni lo habra por que tu eres diferente, tu eres unica, tu eres encantadora, tu eres un amor, tu eres a quien amo con todo mi corazon, no hay nadie como tu..

Eres lo mas lindo y bello que llego a mi vida a llenarla de amor, te amo mi vida, gracias por existir y ser parte de mi vida, te amo Bebi,Siempre a tu lado tomado de la mano de nuestro corazon,te amo Bebi,no hay nadie como tu, noktma

7 comments:

nokyta said...

ke hermoso esta kedando tu blog amor me enkanta todo lo ke pones son pekeños pedacitos de tu korazon ke de mil formas me demuestras kuanto me kieres sabes ke eres korrespondido mi vida desde aki de mi korazon ke es kien te ama kien te adora y en donde solo existe amor por ti donde solo tu nombre esta grabado kon los besos de mi alma
✞€ ѦḾϴ Ḃℰℬϴ

Unknown said...

Pero mi pregunta es aun estan juntos??

Unknown said...

Pero mi pregunta es aun estan juntos??

Unknown said...

Pero mi pregunta es aun estan juntos??

Unknown said...

Yhhyuu

Unknown said...

Ok

Unknown said...

Ok

Post a Comment