Como No Creer En Ti






si tus ojos me dicen lo mucho que me aman
como no creer en tu sonrisa me dice que eres feliz a mi lado
como no creer en ti si en tus besos puedo sentir tu amor
como no creer en ti si en todo momento me demuestras que me quieres y me amas
como no creer en ti si al estara tu lado mi corazon se llena de amor
como no creer en ti si al estar a tu lado me siento dichoso y feliz
como no creer en ti si tu eres todo para mi
como no creer en ti si eres el amor de mi vida
como no creer en ti si en ti todo es verdad
como no creer en ti si en ti todo es amor
como no creer en ti si tu eres todo para mi
como no creer en ti estoy profundamente enamorado
como no creer en ti si tu eres mi regalo de amor
como no creer en ti si tu me haces tan feliz
como no creer en ti si contigo tengo todo
como no creer en ti si enti conoci el amor
como no creer en ti si contigo quiero caminar toda la vida
como no creer en ti si eres lo mas lindo que toco mi corazon
como no creer en ti si tu me iluminas mi vida por completo
como no creer en ti si te amo con toda mi alma
como no creer en ti si tu eres todo amor
como no creer en ti si a tu lado soy feliz

Como no creer en ti amor si tu eres todo para mi Bebi
te amo noktma..

1 comments:

Unknown said...

Ok

Post a Comment